Lo mejor del Nàstic

19 mayo 2017 22:39 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Soy una auténtica ignorante del deporte futbolístico, incapaz de discernir las faltas de infracción como zancadillas, empujar o sujetar al contrario, saltar por encima del adversario, tarjetas rojas o amarillas, depende del equipo se ven de un color u otro, un córner o un penalti.

Con mi esposo acudíamos a algún derbi importante. A mí me interesaba más lo que sucedía en las gradas que el juego en sí. El gol siempre me lo perdía. Pero hay algo de lo que estoy segura, que lo mejor de nuestro Nàstic es su Presidente. En muchas ocasiones he podido expresárselo a su esposa o cuñada que si no las veo juntas no soy capaz de distinguirlas. Con su buen criterio y dejar hacer a los profesionales, ha dado al Club la suficiente estabilidad para conseguir por segunda vez, remontar la situación adversa y subir de categoría.

Esperemos y confiemos que la frágil memoria de los aficionados no sea tan olvidadiza como el año 2007. Seamos consecuentes y valoremos los sacrificios tanto personales como familiares que el cargo comporta. ¡Cuánto cuesta un éxito y qué poco dura!

Contigo al frente, Josep María Andreu se puede conseguir nuevos triunfos. Aunque la victoria pueda ser efímera, no dejes desamparada a tu afición.

Visitación Juárez Laiz

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari