Los ascensores que no llegan

19 mayo 2017 19:47 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Muchos años hace que nos venden el tema de la colocación de los tan necesitados ascensores en la estación de tren de Tarragona. Siempre ponen alguna pega, pero de vez en cuando lees que se ha aprobado el presupuesto o que se han adjudicado las obras, luego salen retrasos, que si patatín que si pataán. El caso es que seguimos igual.

Ahora presto más atención cuando voy en tren, si hay ascensores en las distintas estaciones que voy viendo, y de momento he visto en Peñíscola - Benicarló y Vinaroz.

Mirando por internet me he percatado de que, en Tudela, Adif aprueba un proyecto de dos ascensores en 2015 (no sé si ya los tienen) y la ciudad tiene 34.000 habitantes. Sigue Villarreal con 50.000 habitantes y ascensor. Me doy cuenta que las poblaciones nombradas no están en Cataluña y entonces pienso que igual nos tienen un poco de manía y aquí no piensan hacer nada. Veamos qué ocurre con el palacio de deportes que piensan hacer para los Juegos del Mediterráneo. Da un poco de miedo ver que empresas se retiran para hacer las obras, con lo ansiosas que deben estar por trabajar. Algo no concuerda y espero que no sea el tema de las comisiones, porque ahora ya no debe haber de dónde sacar tajada.

Ya pasamos de todo. La ilusión se va perdiendo, viendo los resultados.

M.ª Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari