Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Los cinco primeros

Ya sabemos los cinco primeros nombres de la lista por la independencia
Whatsapp

Ya sabemos los cinco primeros nombres de la lista por la independencia. El primero, Raül Romeva, un ex eurodiputado de ICV que hace cuatro meses se dio de baja. Obtiene el premio gordo en una lista que premia a quienes dejaron sus partidos. Cuando salgan más nombres, aparecerán los disidentes del PSC y de Unió.

El número dos se asigna a Carme Forcadell, la que desde el principio le dijo a Mas qué debía hacer; y el tres, a Muriel Casals, presidenta de Omnium, que hace unos días propuso una lista sin políticos y después cambió de opinión.

El cuatro se lo reservó Artur Mas, siempre un paso por delante de Junqueras (que va de cinco), a quien ha ganado el pulso ahora como ya se lo ganó el 9-N, aunque el dirigente de ERC le ganó la batalla de las ideas. No sé si como Vicepresident conservará el cargo de líder de la oposición.

La lista podría cerrarla Rajoy. Nadie les ha ayudado tanto.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También