Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los mil de Cuní

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

A Josep Cuní le avalan 30.000 horas de radio y 15.000 de televisión en directo, así que no voy a descubrirlo ahora, pero quiero unirme a las felicitaciones que recibe con motivo de los mil programas que lleva al frente de 8 al dia de 8tv.

Aparte de las noticias del 3/24 de TV3, no hay espacio más interesante y en esta opinión coincido con 400.000 telespectadores que le sintonizan, que fueron 900.000 el día que organizó el debate entre Oriol Junqueras y el ministro García-Margallo.

Las tertulias son plurales y las opiniones se equilibran con lo que enriquecen. Pienso en tertulianos que conozco personalmente, desde Pilar Rahola a Xavier Folch, pasando por Lluís Foix, Manolo Milián, Lluís Bassets, Rafael Nadal, López Burniol, Pérez de Rozas en deportes y, en informativos, el joven Jordi Julià, de Flix, su último fichaje.

Felicidades por ser ameno sin ser zafio y por hablar de política sin ser sectario.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También