Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Los números uno

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

He seguido tres debates de los números uno. Concluyo que el mejor orador es Iceta, aunque electoralmente lo tiene tan difícil como resultar gracioso cuando baila.

La curiosidad está en Romeva. Ha sido nadador, submarinista, patrón de barco, profesor de baile, novelista y eurodiputado comunista, ahora converso al independentismo. En los debates no defiende la obra de gobierno de Mas (suponiendo que exista) porque él no estaba, y deja esta labor a Espadaler, que ahora está en la oposición.

Los otros contertulios en los debates son Lluís Franco Rabell, que renunció a su primer apellido por razones obvias; la jovencita Inés Arrimadas, que vive arrimada al éxito de Albert Rivera; Xavier García Albiol, que jugaba bien al baloncesto, y Antonio Baños, periodista que lidera la CUP, autor del libro La economía no existe, lo que le convierte en experto para la recuperación económica.

 

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También