Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Mal día para el mundo

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Nada me encantaría tanto como poder rectificar al cabo del tiempo lo que aquí escribo: hoy es un mal día para el mundo, porque accede a la Presidencia de Estados Unidos una persona con bajos criterios morales y humanitarios y enorme ignorancia de los buenos modales.

Ojalá Donald Trump no desprecie a la Unión Europea, no se deje engañar por Putin, no entre en conflicto con Irán y con China, no agite más el avispero de Oriente Medio, no humille a México, no desatienda a millones de pobres americanos… Y ojalá estuviéramos equivocados.

- Pero concédame usted que su inteligencia y voluntad no son nada comunes. De ello hablan sus logros: ser elegido candidato republicano y posteriormente Presidente. Alguien capaz de superar todos los obstáculos en una carrera que dura muchos meses y derrotar a sus adversarios no es tonto, tiene una gran cabeza…

- De acuerdo, es un cabezota.

Temas

  • LA PLUMILLA

Lea También