Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Maltratar a Jané

Antoni Coll

Whatsapp

Incluso quienes hemos denunciado tantas veces el victimismo inaugurado por Pujol y potenciado con tanto entusiasmo por Mas y Puigdemont, quedamos confusos cuando el Gobierno actúa como ahora con Jordi Jané.

El conseller de Interior tuvo una larga experiencia en el Congreso, posee una formación jurídica reacia a defender la ilegalidad, y encima tiene un carácter fácil para la amistad incluso con sus adversarios. Con este palmarés no es raro que la CUP le tenga en el punto de mira; lo raro es que también el Gobierno.El ministro de Hacienda quiere recortar a 50 la convocatoria de 500 plazas de Mossos d’Esquadra, cuando la amenaza terrorista ha puesto la alerta en el nivel 4 sobre 5. La Junta de Seguretat de Catalunya lleva ocho años sin convocarse, y el ministro Zoido no le contesta los mensajes ni las llamadas desde hace diez días. ¿Cómo entender una actitud tan torpe y maleducada?

Temas

Comentarios

Lea También