Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Opinion LA PLUMILLA

Mariano, sé veraz

El mensaje continuaba: «Luis, sé fuerte. Mañana te llamaré». Pero no le llamó.

Antoni Coll

Whatsapp
Rajoy recoge sus papeles tras intervenir en el Congreso. EFE

Rajoy recoge sus papeles tras intervenir en el Congreso. EFE

No hay mensaje breve más famoso en la política española que aquel «Luis, sé fuerte» enviado por Mariano Rajoy a Luis Bárcenas el 18 de enero de 2013. De hecho el mensaje continuaba: «Luis, sé fuerte. Mañana te llamaré». Pero no le llamó.
Ayer Rajoy compareció en un pleno extraordinario del Congreso para hablar del Caso Gürtel. Una vez más, y van 52 según la contabilidad del propio Rajoy. Si en tantas ocasiones ha negado tener conocimiento de la Caja B, ¿cabía esperar que ayer lo reconociera, cuando acababa de negarlo bajo juramento ante un juez?
Margarita Robles, Pablo Iglesias y Albert Rivera repitieron su convicción de que Rajoy miente al decir que no se había enterado; pero él insistió en lo mismo. Un largo debate déjà vu.
Como curiosidad, TVE envió la cobertura del debate a su Canal 24 horas. TV3, en cambio lo ofreció en directo en TV3 y en el canal 3/24. ¡Para que luego digan que hay sectarismo informativo en TV3! Dedicaron a Rajoy toda la mañana…

 

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También