Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Mas quiere que vuelvan las corridas de toros

Whatsapp

Mientras Artur Mas distrae a los catalanes con humos independentistas, su partido y PSC han tramado una estratagema para que vuelvan los toreros a Catalunya. ¡Los socialistas y CiU están a punto de aprobar la modificación de la ley que prohíbe los espectáculos taurinos para que se puedan celebrar corridas bajo el nombre de tientas!

¡Y lo están haciendo con nocturnidad y alevosía, ocultando sus intenciones y sin consultar nada a los catalanes! Indigna esta total falta de respeto a los ciudadanos que, mediante una ILP tramitada y debatida en el Parlament, prohibimos las corridas de toros con un proceso público y transparente. Esos mismos catalanes jamás permitiremos que vuelvan a nuestra tierra los toreros. ¡Y menos por presiones de un par de ganaderos de Terres de l’Ebre! Además, si la excusa para legalizar esas corridas sin muerte (tientas) es que la ley permite como excepción los correbous, ¿por qué no prohibimos de una vez esa tortura y disfrutamos de una Catalunya orgullosa de ser una tierra avanzada en la protección de los animales?

Isa Lozano

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También