Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Messi, Ronaldo, Mozart

Parece que fue Plinio el Viejo quien dijo: «Nulla dies sine línea» (ningún día sin una línea)
Whatsapp

Parece que fue Plinio el Viejo quien dijo: «Nulla dies sine línea» (ningún día sin una línea). Si viviera en nuestro tiempo quizá diría: «Ningún día sin fútbol». Entre ligas, copas, champions y demás, cada día tenemos avant-match, partido o comentarios post-match.

Uno de los alicientes de cada temporada es ver quién mete más goles, si Messi o Cristiano Ronaldo, porque de ello depende no solo quien se lleva el Pichichi, sino también el Balón de Oro.

Messi tiene cuatro y su oponente ha ganado tres y muestra una ambición no disimulada de arrebatarle el título de mejor del mundo. ¿Qué pasaría si Messi gana un quinto Balón? ¿Llegaría un día, aunque hayan de pasar años, en que Ronaldo se rendiría al argentino?

El célebre compositor Gounod confesó una vez: «Cuando era joven, no decía más que Yo. A los 25 años ya decía: Yo y Mozart; a los 40, Mozart y yo; y ahora no digo más que Mozart».

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También