Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Monjas de clausura políticas

Whatsapp

Es la época de las mentiras, de las falsas promesas, de oír discursos a gritos para que penetren más en nosotros, pero a fin de cuentas, son discursos de venta de humo y poco más. Los hay que escuchan embelesados a sus líderes, más tarde ya se dan cuenta de que abrieron la boca en vano. Los únicos que salen ganando siempre son ellos, los políticos que conservan su sillón. Todo lo que prometen, tenían que haberlo hecho ya en el tiempo pasado, pero esperan a las elecciones para volver a programar, y así, una vez tras otra, llega el engaño acabando con la buena fe de la gente.

Ahora solo faltaba que se metieran monjas en política, para que algunos dejaran de creer en Dios, al menos eso me cuentan. Yo creo que no se puede estar en misa y repicando. Te dedicas a una cosa o a otra, pero dedicarse a la política siendo monja de clausura y encima desobedecer al Vaticano, tiene su morbo ¿no?

Quizás si mandaran ellas todo iría mejor, pero tendrían que dejar el convento y atender al ciudadano, no veo otra solución. ¡Menuda sorpresa de elección a la alcaldía nos espera!

M.ª Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También