Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Niños con casco en la Rambla

Whatsapp

Ver por el paseo de nuestra Rambla a varias familias con sus pequeños vástagos, todos ellos con casco, rodilleras, coderas y su cesto para el botellín del agua, es toda una estampa muy, pero que muy moderna. Es difícil por no decir imposible que se rasguñen si tienen un tropiezo o una caída.

Qué diferencia, pues no hace muchos años por el mismo paseo, los niños iban ‘a pelo’ montados en sus bicicletas, pedaleando a toda pastilla, surcando a los viandantes, con un dominio total del manillar de su vehículo de dos ruedas.

Quizás con el paso de los años, nuestros pequeños nos agradecerán que les hayamos preparado para que tengan arrestos y sepan solucionar las vicisitudes que se pueden encontrar en la vida, aunque de vez en cuando se lleven un coscorrón y un revolcón por el suelo. Eso, sin duda, les hará fuertes.

Visitación Juárez Laiz

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También