Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

No se avergüenzan de lo que han hecho

Whatsapp

Según las informaciones todos son presuntos, imputados, denunciados, demandados... A lo que me quiero referir, es a la clase política y empresarial, y me es tan «agradable» seguir este culebrón, y cómo puede ser su final. Porque la sociedad trabajadora seguimos con entusiasmo cada día las noticias que nos dan. Nos abruman con informaciones frescas, que alimentan nuestro quehacer diario, importante para mantener nuestra mente entretenida, y que ayudan a tener comentarios en nuestras tertulias, en bares, cafeterías, comercios, etc.

Lo que me hace meditar más es cuando estos señores presuntamente corruptos, salen de sus hogares y van a pasear o a otros sitios como los demás seres humano, y se encuentran cara a cara con los demás homo sapiens, en su cerebro no les viene al pensamiento «lo mal que me he comportado con esta gente honrada, que a lo mejor no pueden dar de comer a sus hijos o los han desahuciado, o han perdido su empleo u otros problemas».

Cuando en mi juventud hacía algo alguien, o robaba quedaba marcado y se lo miraban de reojo. Aquellos tiempos ya pasaron y quedaron olvidados. Esta sociedad pacífica, trabajadora y honrada que no quiere problemas ¿cree que estos señores presuntamente corruptos no estarán avergonzados y lo pasarán muy mal con sus familiares, por lo que presuntamente han hecho?

Me atrevo a escribir que confío en la justicia, ¿no os parece?

Joaquim Descarrega Llop (Gandesa)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También