No todos los políticos son iguales

19 mayo 2017 19:56 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Son muchos los que hablan de los políticos como si fueran todos iguales y a pesar del lamentable espectáculo al que estamos asistiendo en los últimos años, creo sinceramente que no es así. Yo soy de las que piensa que los políticos de los que tanto despotricamos, independientemente del partido al que pertenezcan, son un simple reflejo de nuestra sociedad y que por tanto como en cualquier otra profesión los hay buenos y malos, mejores y peores, honestos y corruptos.

Es decir, que no todos los políticos son iguales. Sin ir más lejos, me hizo reflexionar, una vez más , sobre esta cuestión la carta que leí en el Diari hace unos días («Torreforta y su concejal de barrio») del Sr. Martín Bravo que en representación de Podemos de Torreforta, criticaba con una cierta dureza la actuación y el escaso compromiso como concejal de barrio del Sr. Pau Pérez del grupo municipal socialista y a la vez se ponía como ejemplo de compromiso y de buen quehacer político a otro concejal del mismo grupo socialista, en este caso al Sr. Javier Villamayor. Concejal este último del que, dicho sea de paso, por lo que le voy siguiendo en prensa y por las referencias que tengo de él yo también tengo la mejor opinión y por tanto situaría entre los buenos políticos que tenemos a nivel local.

El gran humorista gráfico catalán Jaume Perich, ya fallecido, decía: «Los que dicen que todos los políticos son iguales suelen conformarse con los peores.»

 

M. Reneses Méndez

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari