Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Nombres del PP catalán

Han sido tantos los dirigentes del PP en Catalunya que cuando los he pedido al ordenador se me ha colgado
Whatsapp

Han sido tantos los dirigentes del PP en Catalunya que cuando los he pedido al ordenador se me ha colgado. Después ha ido arrojando nombres: Jorge Fernández Díaz, Aleix Vidal Quadras, Alberto Fernández Díaz, Josep Piqué, Daniel Sirera, Alicia Sánchez Camacho, y Xavier García-Albiol.

El ordenador no tiene la culpa, porque aún no había nacido, pero yo recuerdo a otros más antiguos, aunque bajo las siglas de AP, como López Rodó, Senillosa, Eduard Bueno…

Este último convocó una cena enorme al aire libre en Montjuic. Fui unos de los 10.000 comensales de aquel plato frío que vino acompañado de una nota que decía «Bueno provecho». En el centro del plato estaba estampillado un retrato de Fraga. Me lo llevé de recuerdo y solía sorprender a algún invitado sacándoselo a la hora de comer, sin que mi familia estuviera muy de acuerdo con esta broma, hasta que misteriosamente se rompió.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También