Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Noooooooooooooo

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

En la vieja URSS existió un político, Andrei Gromiko, que fue bautizado en Occidente como Mr. Niet (Mister No), porque fue durante 28 años ministro de Asuntos Exteriores y constantemente se oponía a todo en las muchas cumbres de la ‘guerra fría’. Sirvió a varios secretarios del PCUS como Kruschev y Breznev y tenía fama de disciplinado. Kruschev dijo de él: «Si le pido que se quite los pantalones y se siente sobre un cubo de hielo lo hará sin rechistar».

Aquí tenemos nuestro Sr. Niet, Pedro Sánchez, que sigue con su «no es no» a pesar de que cosechó los peores resultados para el PSOE en las elecciones españolas y ahora ha recogido los peores de su historia en Galicia y Euskadi. Un chiste alusivo pone en su boca estas palabras: «Tranquilos, los socialistas hemos superado los resultados de las próximas elecciones».

Entre don Tancredo y el Perro del Hortelano, aviados vamos.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios