Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pedro

Antoni Coll

Whatsapp

Cuenta la Odisea que Ulises, tras superar todos los obstáculos que le pusieron al borde del agotamiento, acaba volviendo a su ciudad, donde el primero que le reconoce es su perro, que muere de la alegría de verle.

No sé si tienen perro en Ferraz, que sería el único que muere de alegría al ver entrar de nuevo por la puerta a Pedro Sánchez, triunfador de las primarias, que regresa a hombros de la militancia tras desoír los cantos de sirena que le animaban a tirar la toalla y vencer a los gigantes González, Guerra, Rubalcaba y Zapatero.

El futuro dirá si es buena noticia para el PSOE. Para Rajoy es muy mala. 

¿Y para Catalunya? Los independentistas lo preferían sin duda a Susana, pero pienso que será favorable también para los no independentistas, porque abordará el desafío del «referéndum o referéndum» desde la inteligencia y las emociones, en vez de hacerlo desde la torpeza y el dogmatismo.

Temas

  • la plumilla

Comentarios

Lea También