Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Pellicer pasa al ataque

El caso de las prótesis de Traiber le ha estallado en la cara con las elecciones municipales a 11 días vista
Whatsapp

Carles Pellicer pasa al ataque. No le queda otra. El caso de las prótesis de Traiber le ha estallado en la cara con las elecciones municipales a 11 días vista. El alcalde de Reus, con dos concejales de su actual equipo de gobierno imputados (uno de los cuales también forma parte de la lista de CiU para los comicios del 24 de mayo), ha echado mano de la bala que tenía en la recámara y ha cargado con contundencia contra el juez instructor del caso Innova. «El gobierno municipal lo decidirán los reusenses en las urnas, no un juez». Casi nada. La acusación que lanzó ayer Pellicer, tras conocer la imputación de su concejal Marc Arza, no tiene desperdicio y está por ver de qué manera reaccionará el juez Diego Álvarez de Juan ante las palabras claras y rotundas del alcalde de Reus, relacionando directamente la investigación del magistrado con claros intereses electoralistas de no sabemos qué ‘mano negra’ que estaría detrás para que CiU no volviese a formar gobierno.

Carles Pellicer rozó ayer la línea roja y él lo sabe. Lo hizo de forma consciente y acorralado por uno caso Innova que ni en sus peores pesadillas podría imaginar que le salpicaría tan directamente en una campaña electoral en la que se juega la reelección como alcalde y que, a buen seguro, se le está haciendo larga, muy larga. Atacó en todas direcciones y no solamente al juez. También mordió en la yugular de un PSC que espera pescar en este río revuelto que se ha convertido la campaña electoral de CiU. El tiempo se echa encima y el 24 de mayo está a la vuelta de la esquina.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También