Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Persona non grata

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

La Cámara de los Comunes debatió, aunque sin votarla, una propuesta de declarar ‘persona non grata’ a Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. Lo ha hecho porque la petición iba avalada por más de medio millón de firmas, y el Parlamento tiene que debatir las propuestas que le llegan con más de cien mil.

Al final el criterio que se ha impuesto es no prohibirle la entrada en Gran Bretaña, y el argumento es bastante simple: nada en nuestras leyes puede prohibir la presencia de un estúpido. Este es un título que Trump lleva muy acreditado, junto con el de bufón, racista y misógino. Propuso no dejar entrar a musulmanes en Estados Unidos y matar a los familiares de los miembros del Estado Islámico como una forma de combatirles.

En las primarias de Iowa, del 1 de febrero, se verá si el globo republicano se desinfla o siguen las payasadas del millonario.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También