Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Política sin políticos

El President no utiliza metáforas marineras desde que Junqueras le disputa el timón
Whatsapp

El President no utiliza metáforas marineras desde que Junqueras le disputa el timón. Ha cambiado el cuaderno de bitácora por el de gramática. La hoja de ruta pasa ahora por las preposiciones: de, con, sin…

Artur Mas, en su búsqueda de una candidatura unitaria (que aclarara el sentido plebiscitario de las elecciones y de paso oscureciera un posible fracaso de CDC), renunció a una candidatura «‘del’ President», en pro de otra de las entidades «‘con’ el President».

Junqueras ha visto la jugada, va más allá y pide otra «‘sin’ el President», y sin ningún político. Una vez alcanzada Ítaca, o Barataria, ya volverían de algún modo.

Cuando yo hacía información del Parlament, ERC había fichado al doctor Puigvert y CiU a Joan Oró, con gran prestigio como médico y como investigador. Nunca les vi intervenir, porque eran un adorno. ¿Será la solución una política que esconde a sus políticos?

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También