Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Políticos o actores

Whatsapp

Por lo que veo y los días pasan muy rápidos estos señores solo se dedican a salir a la televisión en tertulias interminables, bien vestidos, maquillados y a hablar y hablar. Al final cuidado de no perder el hilo, pues vas a peligro de no entender nada. Me recuerdan las escenas en películas de cine que he visto rodar en las ramblas paisajes de tabernas, Almería, que de pronto salía la señal de corten y a volver empezar.

Otra pregunta que me hago ¿Cuándo se va a terminar este embrollo si cada uno tiene su partido? Puede que tengamos más que habitantes ¿Quién va a trabajar? Con este ambiente que pasamos de votar ayer, dentro de poco vuelven estos señores, que unos hablan mal de los otros. Basta ya de tanto tiempo perdido y dedíquense a programas del bien social, seguridad, progreso económico que es el principal problema que necesitamos para conseguir trabajo de calidad, para que nuestra juventud con estudios no se marche del país.

Por favor señores políticos les pido trabajen duro para que esto no suceda.

Cristobal Cervelló

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También