Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

President Puigdemont

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

El proceso independentista, que podía haber embarrancado, se acelera. Al frente de la Generalitat llega Carles Puigdemont, que no es un independentista converso como Artur Mas, sino desde que tiene uso de razón política.

La investidura le mostró buen orador y seguro de sí mismo. Se hizo el ofendido cuando Miquel Iceta (el mejor parlamentario) le preguntó si también trabajaría para el 52 por ciento de población no independentista, pero acabó clamando ‘Visca Catalunya Lliure!’.

Una sorpresa ha sido ver a Anna Gabriel como portavoz de la CUP, y votando que ‘sí’ mientras dejaba a otros dos parlamentarios de su grupo la abstención. Comprender a la CUP es tan difícil como entender el misterio de la Santísima Trinidad.

Ya tenemos nuevo President. Es un independentista radical que tratará de aprovechar la debilidad y torpeza de Rajoy acelerando el ‘procés’ en las próximas semanas.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También