Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Propuesta para un candidato honrado de verdad

Whatsapp

Ahora que estamos ante elecciones municipales, desafío al candidato que dice querer acabar con la corrupción, que se comprometa, si sale elegido, a encargar una auditoría, por una entidad totalmente independiente, del estado económico en el recibe el Ayuntamiento, y otra, en iguales condiciones, al acabar su mandato, comprometiéndose por ley a que, si entre las dos auditorías hay dinero público desaparecido o no justificado, facturas escondidas en los cajones, o, simplemente, incremento de deuda, él, su equipo de gobierno, y el partido político que le presentó, a responder, con sus bienes personales, del desaguisado.

Dado que el alcalde vigilaría de verdad qué se hace con nuestro dinero, se acabaría con el vicio de empezar obras faraónicas imposibles de asumir; desaparecerían las obras cuyo costo final multiplica varias veces el costo presupuestado, y, en general, tanto despilfarro, demostración todo ello de una completa irresponsabilidad y una falta de respeto por el dinero de todos.

Ya lo saben: si hay algún candidato que se atreva, aparte de demostrar que realmente quiere acabar con la corrupción y el despilfarro, tendrá por lo menos un voto: el mío.

Francesc Puig Raposo

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También