Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Pruebas de fe

Whatsapp

La fe nos lleva a creer en la palabra de otro, incluso cuando la evidencia parece que va en sentido contrario. Estos días la ponemos frecuentemente en ejercicio.

Por ejemplo cuando Artur Mas nos presenta la convocatoria de elecciones plebiscitarias como único modo de saber si los catalanes queremos la independencia, pero al mismo tiempo quiere convencernos de que lo válido no será contar los votos.

Por ejemplo cuando TV3 defiende como signo de imparcialidad que ofrezca el mensaje de Mas convocando las elecciones, y seguidamente una entrevista con Junqueras, el miembro más destacado de su misma lista, bajo el rótulo de «jefe de la oposición».

Por ejemplo cuando la constructora Teyco explica que hizo a CDC simples donaciones, y que si calculaba en cada caso el 3% de las facturas era precisamente para que, por casualidad, no coincidiera la donación con una supuesta mordida.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También