Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Puigdemont el Harvard

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Para evitar el choque de trenes, Rajoy invertirá en Cercanías. El milagro se ha producido: ¡Rajoy se mueve! Nadie del Govern le esperaba, sólo el conseller Rull, que llegó tarde.

Puigdemont, mientras tanto, conferenciaba en Harvard. Ilustraba a su auditorio que la situación en España era semejante a la de Turquía, equiparando a Rajoy con Erdogan.

En el auditorio, los que no eran catalanes, debieron abrir los ojos como platos, sobre todo cuando invocó la lucha americana por los Derechos Civiles para referirse a lo que está ocurriendo en Catalunya. No precisó quién es nuestro Martin Luther King.

Esta baja consideración de la calidad democrática española contrasta con la última edición del índice de democracias que elabora The Economist.

Según ella hay en el mundo solo 19 democracias plenas, y España es una de ellas. Deberían invitar a Puigdemont para que les saque del error.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También