Quejas y vivencias de los usuarios de la EMT

19 mayo 2017 16:37 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Quiero sumarme a las quejas de los usuarios vividas en primera persona a diario, habituales y desagradables. Quiero alzar dicha queja a los más altos cargos debida a la dejadez de los autobuses y a la demora en su renovación. Lo que viene ocurriendo en la calle y sufrimos los usuarios no tiene nombre, rampas que no funcionan, puertas que no cierran, calefacciones sin funcionar, carteles electrónicos ilegibles... y sobre todo su debida higiene, brillando por su ausencia.

Le pido a la EMT (Empresa Municipal de Transports Públics de Tarragona), a su presidenta y a su gerente en particular, y al Ayuntamiento en general, que los usuarios al pagar nuestro debido billete correspondiente, compramos unas prestaciones que se nos deben brindar y que se nos vetan, ya por dejadez ya por falta de medios económico ya por un mantenimiento inadecuado.

Por ello, no sólo rogamos, sino que exigimos al Ayuntamiento, y en concreto a los cargos directivos de la EMT, que tomen las medidas oportunas, pues nuestros impuestos deben servir para esto u otros fines similares.

 

Eduardo Torrecillas Mondaray

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari