Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Rajoy, paso al lado

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Artur Mas, creador de conceptos ambiguos, calificó de «paso al lado» su paso atrás. Siguiendo su terminología, Rajoy debería dar un paso al lado si quiere alguna oportunidad para el PP. En vez de esto ha optado por no presentar su candidatura, ni abandonarla. Es el modo gallego –no se sabe si sube o baja de una escalera– completado con el sello rajoniano: dejar pasar el tiempo a ver si las cosas se arreglan.

Mientras tanto el PSOE se dispone a cortejar a Blancanieves y a los siete enanitos. Pero será difícil un acuerdo así. Pablo Iglesias quiere mandar mucho. Ya le dijo a Pedro Sánchez cómo tendría que ser su Gobierno. El líder de Podemos considera que cede bastante no obligando al Rey a quitarse la americana cuando se encuentran.

Si no sale la operación en torno al PSOE, el PP retomará la iniciativa, pero no con Rajoy. Debería presentar a otro de los suyos, en este caso al menos quemado: ¿José Manuel García- Margallo?

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También