Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Respuesta a Jordi Sendra

¿Cómo definiría usted a una persona que paga votos para ganar unas elecciones'
Whatsapp

Señor Jordi Sendra, cuando usted dice que mi libro merece una réplica en cuanto a las muchas falsedades vertidas sobre el Sr. Paco Morcillo demuestra lo poco que conoce usted a su amigo. Pregúntele a qué se dedicaba su amigo, cuando el barrio de Campo Claro estaba inmerso en la lucha en contra de la cementera. Este su amigo se dedicaba a coger dinero de la cementera para su mancomunidad y su partido con su alcalde a la cabeza, a romper todos los movimientos ciudadanos. Ese era el verdadero trabajo al cual ustedes se dedicaban. Señor Sendra, dice usted que no le parece bien que la presentación de mi libro haya sido en el Ayuntamiento. Tengo que recordarle que yo creo que el Ayuntamiento es la casa del pueblo, y que es ahí donde se tiene que hacer porque yo soy un ciudadano que paga sus impuestos en esa casa. Ahí demuestra usted cuáles son sus valores democráticos, pero desgraciadamente para usted, esto no dependía de usted. Dice que hay muchas personas honradas que son difamadas. Yo no pongo en duda la honradez de estas personas, sino que relato unos hechos. Le invito a comprobar con documentos que lo demuestran. Para poder verlos solo tiene que ir a la Asociación de Vecinos La Cuarta de Campo Claro. Pero si usted lo prefiere aun lo tiene más fácil: diríjase al Juzgado de guardia con su amigo, así a lo mejor nos hacen más caso en el Juzgado, ya que en su momento también presentamos una denuncia que hasta el momento no hemos tenido respuesta. Dice usted que cuando yo llegué a la presidencia de la asociación lo único que yo conseguí fue, que el barrio fuera más para atrás, tiene usted mala memoria o mala fe porque sabe perfectamente que ustedes habían convertido el barrio en un gueto y tengo videos que lo demuestran. Vuelve usted a equivocarse y le invito a verlos. Y gracias a mi paso por la asociación en esa época vinieron después todas las obras en el barrio, pero, en todo, caso el responsable de esa época fue el alcalde que por cierto era de su partido, al que usted defiende con tanto orgullo y yo entiendo que lo haga. Dice que yo trato de mafioso al Sr. Morcillo, ¿cómo definiría usted a una persona que paga 100 votos para ganar unas elecciones, y además no lo abona en ese momento sino que lo paga 3 o 4 días después? 750 € que pagó de su bolsillo. Cualquiera sabe quién lo pagó. O en las últimas elecciones llevadas a cabo en el barrio el 3 de abril de 2012, donde se pagaron 130 votos con 1.000 € y además en sábado, un día que no tenía que haber oficina, y tantas cosas que yo estoy dispuesto a mostrarle.

Cuando dice que Paco Morcillo intercedió para que se arreglara la zona donde vivo y que nos cambiaron los desagües y las farolas, yo desconozco lo que el Sr. Morcillo pudo hacer. Pero pongo en duda que Paco Morcillo hiciera algo por mi zona, más bien creo lo contrario, y en todo caso ustedes hicieron lo que debían hacer, atender a las necesidades de los ciudadanos. Claro que ustedes están acostumbrados al amiguismo, y por último quiero decirle que ustedes son un partido en decadencia, igual que todos los partidos de la casta, pero además ustedes están en el ojo del huracán, no tiene más que ver que hasta su sede está embargada por el caso Palau, a la familia Pujol procesada y el propio Mas en el ojo del huracán. ¿O eso también es falso? Sr. Sendra, usted no puede dar lecciones de moral. Yo llevo 50 años en la lucha y jamás he cobrado un céntimo y en muchas ocasiones he tenido que poner mi dinero y mi coche. Usted siempre ha cobrado o casi siempre. Reciba un cordial saludo.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También