Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Salou se sitúa entre los destinos más buscados en Internet para las vacaciones

Así lo indica una información publicada por la agencia de viajes Destinia, de la que hacen eco varios medios de comunicación online especializados en turismo, como Hosteltur y TecnoHotel

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Salou

FOTO: Salou

Salou se sitúa entre los destinos más buscados para planificar las vacaciones, según indica una información publicada por la agencia de viajes española Destinia, de la que hacen eco varios medios de comunicación online especializados en turismo, como Hosteltur, Preferente y TecnoHotel, entre otros.

El alcalde de Salou y presidente del Patronato Municipal de Turismo, Pere Granados, asegura que "nuestra prioridad como destino es la salud y el bienestar de las personas, tanto de residentes como de visitantes", y por ello, "estamos trabajando para ofrecer un turismo de calidad y de seguridad, que garantice, en todos los ámbitos, las óptimas condiciones higiénicas y sanitarias".

El alcalde ha manifestado también que "desde Salou, apostamos, firmemente, por el turismo nacional y de proximidad, y esperamos, tan pronto como la situación lo permita, poder recibir, con las manos abiertas, el internacional".

Tal y como explica la agencia, después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, animara la población a empezar a planificar las vacaciones, se detectó un aumento en las búsquedas de hoteles en territorio nacional de un 142%.

En el balance de estas búsquedas, Salou ha conseguido colocarse en las primeras posiciones, junto con los destinos turísticos de Benidorm, Peñíscola, Lloret de Mar, Torremolinos, Cambrils, Benalmádena, Gandía, Mojácar, Santa Susana, Calella y Puerto de la Cruz.

Temas

Comentarios

Lea También