Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sánchez y Otegui

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

La jornada de ayer tuvo dos protagonistas políticos: Pedro Sánchez en el Hemiciclo y Arnaldo Otegi saliendo de la cárcel de Logroño.

Sánchez ofreció ser investido Presidente. No tiene posibilidades, pero reforzará su imagen y la de su partido. Hoy habrá que ver cómo se conduce en las réplicas y contrarréplicas. Tiene muy difícil ser investido, pero Rajoy lo tiene imposible.

Otegi comenzó también su carrera para la investidura. Tiene un liderazgo indiscutible y, por gozar del don de la palabra, debería pulir sus afirmaciones. A las puertas de la cárcel dijo que la presencia de tantas cámaras demuestra que él era un preso político. ¿Lo eran, por el mismo motivo, Bárcenas o la Pantoja?

Dijo que fue encarcelado por «apostar por la paz». Debió decir: pese a apostar por la paz, cuando vimos desde ETA y Batasuna que era mejor táctica que enviar a los contrarios a la paz de los cementerios.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También