Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se van los mejores

Antoni Coll

Whatsapp

En la remodelación del Govern se van los mejores: Neus Munté, Jordi Jané i Meritxell Ruiz. Puigdemont intentó explicar los motivos. Junto a expresiones más vagas, estuvo acertado al decir que «al abandonar el Govern se han dejado llevar por la ética de la responsabilidad».  

En efecto, desde mi punto de vista, por la responsabilidad de no querer tomar decisiones ilegales y de seguir caminando a empujones de ERC y la CUP hacia un futuro incierto, sin poder expresar siquiera sus dudas (Baiget).

Neus Munté deja su puesto de portavoz a Jordi Turull, que es capaz de hacer bueno a Francesc Homs. Jordi Jané será sustituido por Joaquim Forn, independentista nativo. 

En pocos días ha sido cesado un conseller del PDeCAT y otros tres han dimitido. En la rueda de prensa, Junqueras hizo un elogio paternalista del partido de Mas y Puigdemont. Dar lástima requería una reacción humana por su parte.

Temas

Comentarios

Lea También