Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Sencillez de un jugador

Si el Real Madrid está vivo en la Champions es gracias a un gol que metió el más humilde de sus jugadores, Chicharito
Whatsapp

El viernes hubo sorteo de Champions, y el Barça deberá enfrentarse al equipo de Guardiola. El Real Madrid tendrá un desafío más favorable. Pero si el equipo está vivo fue gracias a un gol en el minuto 88 que metió el más humilde de sus jugadores, Chicharito.

Se arrodilla en el campo antes del partido. El joven jugador, hijo y nieto de futbolistas, ya hacía lo mismo en México y también en Inglaterra, cuando formaba en el Manchester United.

Alguno ha comentado que su rezo debía ser: «Dios mío, haz que Benzema siga lesionado», pero él ha explicado: «Me gusta rezar. Puedo hablar con Dios y le pido que tenga cuidado de la salud de ambos equipos, porque lo peor para un deportista son las lesiones».

Chicharito fue el último que se quedó en el estadio. Estuvo con sus familiares y los periodistas hasta la una de la madrugada, cuando los empleados indicaron que debían cerrar las puertas.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También