Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sendra i cadiach

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Celebro mucho que los destinatarios de las Creus de Sant Jordi de este año sean, entre otros, dos personas muy distintas entre sí de cuya amistad me enorgullezco: Josep Sendra i Navarro y Oscar Cadiach.

Sendra padre (su hijo Jordi sigue sus pasos en el servicio público) ha sido un referente cultural (Cooperativa Obrera, Casal Tarragoní, Omnium, Patronat de la Mercé, etc) y un político que como concejal, diputado o Delegat de la Generalitat ha ennoblecido esta profesión hoy tan denostada.

En la situación de corrupción galopante que tenemos, lo que más le serviría ahora sería un cargo menos conocido de su currículum: Presidente de la Asociación Nacional de Control de Plagas y Aplicación de Pesticidas.

En cuanto a Oscar Cadiach, ¿qué decir de él excepto que es un alpinista grande y humilde que nos hace elevar la mirada hacia las cumbres limpias que coronan el universo?

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También