Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Sigue la tranquilidad

Whatsapp

La cuarta etapa de ayer de la Vuelta, no nos descubrió nada nuevo. Su desarrollo no afectó apenas a los primeros puestos de la clasificación general, que se mantuvieron casi inalterables. El único beneficiado en algo en la citada jornada fue precisamente nuestro representante, el murciano Alejandro Valverde, que en el último repecho de la etapa supo avanzarse y sacar partido al adjudicarse la etapa sobre el eslovaco Peter Sagan, el español Daniel Moreno y el irlandés Nicolás Roche, que parecía tener más opciones para vencer. Valverde, además, se llevó de regalo la consiguiente bonificación de 10 segundos, que le han permitido situarse en cuarta posición en la tabla de la clasificación global, a 25 segundos del actual líder, el colombiano Esteban Chavez (25 años), que dicho sea de paso constituye toda una sorpresa dada su floreciente juventud.

Cabe recordar -es una garantía- que hace cuatro años el aludido ciclista colombiano se adjudicó en suelo europeo la Vuelta al Porvenir, carrera reservada a las jóvenes promesas. El ser primero en aquella prueba constituye de por sí un buen eslabón que suele augurar una positiva esperanza y un posible buen futuro a los que tienen la oportunidad de triunfar. Este ejemplo nos lo confirmó y demostró nuestro campeón de otros tiempos Miguel Induráin.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También