Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Sobre el Consell Assessor per la Reforma Horària

Whatsapp

En el Diari del pasado martes, Domingo Castilla Palau en su carta cita mi nombre en dos ocasiones. En relación con las mismas deseo hacer las siguientes puntualizaciones. El pasado 20 de julio, en el Salón Sant Jordi del Palau de la Generalitat, se celebró la creación del Consell Assessor per la Reforma Horària, bajo la presidencia del President Artur Mas. No formo parte del citado Consell Assessor ni intervine en el citado acto. Sí asistí al citado importante evento en lugar destacado, y en sus palabras tanto Núria Chinchilla, Fabián Mohedano como el President Artur Mas tuvieron palabras de reconocimiento por la labor que había desarrollado a nivel de Estado en favor de unos horarios más humanos, racionales y europeos, calificándome el President de «pionero».

Espero y deseo que las instituciones catalanas junto a las representaciones de la sociedad civil y la ciudadanía desarrollen las acciones precisas para que pronto sea una realidad lo que el 70% de los empresarios de Reus, mi ciudad, han solicitado: horarios europeos.

 

Ignasi Buqueras i Bach

Presidente de Honor de la Comisión

Nacional para la Racionalización de

los Horarios Españoles y de ARHOE

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También