Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sobre el pacto PSC-PP-Unió en Tarragona

Whatsapp

Yo contemplo el pacto producido en Tarragona como algo muy positivo pues, partiendo de la realidad del actual consistorio, puede ser el único medio para garantizar la gobernablidad y evitar los constantes bloqueos que se producían al gobernar el PSC en minoría, de está forma se podrán abordar de una manera más eficaz los importantes problemas que afectan a los ciudadanos y los grandes proyectos de la ciudad. Reconozco que es un pacto valiente pues, estamos demasiado acostumbrados a que primen posiciones sectarias o la clásica división izquierda/derecha que pienso, a estas alturas de la historia, esta superada y ha de ser reconstruida, entre otras cosas porque ha producido mucho daño. Además, yo siempre he pensado que sobre todo en política municipal lo más importante son las personas y el mérito y la capacidad que puedan tener éstas para gobernar, independientemente del partido al que pertenezcan.

De todas formas, lamento que el pacto no haya sido con C’s, partido por el que tengo simpatías y que he venido votando repetidamente por su política a nivel nacional, pero al parecer en Tarragona, incomprensiblemente, siempre se han negado a dicho pacto, pues hasta ahora en los temas importantes parecen más cómodos votando junto a la CUP, IC-V y ERC que junto al PSC o el PP, Supongo que es un problema de adanismo y de falta de madurez política, por parte de los integrantes de su grupo municipal, pues entre sus planteamientos, desde mi modesta opinión, predominan la ‘demagogia’ y las ’ocurrencias’, que a menudo poco tienen que ver con los problemas reales y las verdaderas necesidades de los ciudadanos de Tarragona. Aunque rectificar es de sabios.

 

María López García

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También