Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Sobre monseñor Romero

Whatsapp

Dr. Luis Fernando Valero, después de haber leído vuestro artículo que presenta el Diari del pasado 23 de mayo, relativo a monseñor Romero, he tenido la necesidad imperiosa de repasar el libro escrito por L. F. Valero Iglesias Monseñor: La Voz (1993, Editorial Universitas-43), y ya transcurridas dos décadas, de nuevo cobran vigencia acontecimientos gracias a la memoria y aportación de muchos interesados en el tema.

Nosotros coincidimos, principalmente cuando de forma decisiva se apostó en crear un círculo informativo empresarial, que fue la primera divulgación a nivel español de informar voluntariamente a nuestro vecindario sobre lo que producimos, sus necesidades, nuestras inversiones, etc., y lo curioso del caso era simplemente importar lo que en EEUU le llamaban el CAP (Community Advisory Panel) y por nuestra parte sustituido por nuestro CCC (Consejo Cívico Consultor). Me acuerdo bien de vuestras réplicas y argumentaciones, que fueron gratificantes y enriquecía siempre nuestras reuniones. Vivo con interés vuestro amplio abanico de conocimientos, pero en el libro mencionado encontrarán a buen seguro el eco de hechos ocurridos en Centro América que son de nuevo actualidad.

Os saluda cordialmente,

J. Closa Pont

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También