Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

'Sólo hablo con el President'

Teresa Gomis aún no tiene decidido si tomará posesión del cargo de diputada en el Congreso
Whatsapp

Teresa Gomis aún no tiene decidido si tomará posesión del cargo de diputada en el Congreso, en substitución de Jordi Jané. Así lo confirmó ayer la política a esta redacción, quien al mismo tiempo declinó valorar sobre las presiones de compañeros suyos de partido para que renuncie al cargo por su imputación en el cargo Innova. «Yo sólo hablo con el President», dijo.

La cuestión es que ayer desde CDC se suavizó el tono hacia la decisión que debe afrontar Gomis -«respetamos el proceso de reflexión»- dijo su portavoz parlamentario Pere Macias, no sin recordarle pero la posibilidad de enviarla al Grupo Mixto si decide finalmente jurar el cargo.

Así las cosas, la pelota, que cada día que pasa va haciéndose mayor, está en el techo de la política reusense y, a la par, del President, quien presumiblemente acabará dictando el final de este sainete.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También