Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Solución para el párking Jaume I

Whatsapp

Después de todos los despropósitos desarrollados en la nefasta construcción del Jaume I, junto con los ineptos que lograron su total inutilidad, gastando todo el dinero que no teníamos pero que tenemos que pagar entre todos, nos vienen ahora con un concurso de ideas, pero simplemente es para perder el tiempo mientras llegan las elecciones. Ya se han pronunciado muchos colectivos solicitando soluciones a tal desastre, pero como no hay nadie capaz, por lo visto, para salir de este agujero, ahí estamos.

Cuando he preguntado a personas conocidas y con ganas de pronunciarse qué harían ellas para darle alguna utilidad a este bodrio fruto de la inteligencia que nos rodea por estos lares, muchos han respondido que taparlo otra vez y dejar la plaza como estaba para que la fachada del Rectorado de la Universidad luzca con todo su esplendor. Pero el que me ha hecho reír con ganas es el que me ha respondido: que lo acomoden para ingresar a todos los políticos corruptos y que se convierta en escuela de reciclaje de personas capaces para hacer algo por la comunidad, algo de lo que Tarragona está muy carente.

 

M. Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También