Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Tardanzas

Se critica la demora en el rescate de los tres espeleólogos
Whatsapp

La tardanza es conductora de la muerte. Como el cobre es conductor del calor. La tardanza marroquí, la keniana (nigeriana, según Rajoy: ¡Viva Honduras!). Se critica la demora en el rescate de los tres espeleólogos

Las trabas a la intervención española. Se dio el aviso el miércoles

Uno murió el sábado; otro, el domingo. Los marroquíes dicen que los montañeros corrieron un riesgo enorme. También que fueron agentes de su país quienes rescataron al único superviviente. En Kenia, las fuerzas especiales tardaron siete horas en desplegarse contra el comando islamista. Mientras, los salvajes se tomaban su tiempo para asesinar estudiantes en el campus de Garissa (ya me gustaría que un nombre así estuviera ligado a algo de lo que una se pudiera reír). En los dos sitios ha habido lentitud mortal. ¿Pero cómo va a ser lo mismo estar en una universidad que en un cañón perdido? El riesgo asumido es proporcional a lo que uno puede exigir.

 

 

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También