TarracoSalut pide ayuda

19 mayo 2017 23:53 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En el Hospital Joan XXIII de dan unos casos realmente preocupantes: personas que están solas, (por eso, porque solicitan compañía, entran en contacto con TarracoSalut), y que, cuando reciben el alta, deben volver a su casa, donde quedan sin amparo.

TarracoSalut, que hasta ahora ha acompañado a pacientes únicamente mientras están ingresados, aspira a ampliar el servicio a estas personas y acompañarlas también en su casa, al menos unas horas al día o a la semana. Para ello, pide ayuda; a las Instituciones públicas y a las grandes empresas de Tarragona, en forma de ayuda económica y/o institucional, (Por ejemplo, propaganda, cesión de instalaciones, ayudas en el transporte, etc.), y a la ciudadanía de Tarragona, en forma de voluntariado: Necesita voluntarios que quieran dedicar parte de su tiempo libre a ayudar o simplemente a hacer compañía a estas personas.

Y pueden creerlo: pocas cosas harán más gratificantes que dar consuelo a personas necesitadas a cambio únicamente de una sonrisa. Quien esté interesado, puede contactar por teléfono: 633568399, en Facebook o consultando la página web: http://www.tarracosalut.org.

Francescc X. Puig Raposo

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari