Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

TarracoSalut pide ayuda

Whatsapp

En el Hospital Joan XXIII de dan unos casos realmente preocupantes: personas que están solas, (por eso, porque solicitan compañía, entran en contacto con TarracoSalut), y que, cuando reciben el alta, deben volver a su casa, donde quedan sin amparo.

TarracoSalut, que hasta ahora ha acompañado a pacientes únicamente mientras están ingresados, aspira a ampliar el servicio a estas personas y acompañarlas también en su casa, al menos unas horas al día o a la semana. Para ello, pide ayuda; a las Instituciones públicas y a las grandes empresas de Tarragona, en forma de ayuda económica y/o institucional, (Por ejemplo, propaganda, cesión de instalaciones, ayudas en el transporte, etc.), y a la ciudadanía de Tarragona, en forma de voluntariado: Necesita voluntarios que quieran dedicar parte de su tiempo libre a ayudar o simplemente a hacer compañía a estas personas.

Y pueden creerlo: pocas cosas harán más gratificantes que dar consuelo a personas necesitadas a cambio únicamente de una sonrisa. Quien esté interesado, puede contactar por teléfono: 633568399, en Facebook o consultando la página web: http://www.tarracosalut.org.

Francescc X. Puig Raposo

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También