Tarragona contra las cuerdas

19 mayo 2017 21:55 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ya me temía yo que el tema de los Juegos del Mediterráneo 2017 sería una cuerda que se tensaría antes de las elecciones. Parece que estén jugando con nosotros. Primero aprueban lo que deben aportar y ahora resulta que no figuramos en el Presupuesto del Estado. ¿Y todo este embrollo quién lo resuelve? Pues los mismos que lo pactaron.

Vamos a ver, por una parte prometen y por otra no cumplen. No digan que es cosa de la crisis y que falta dinero porque vemos todos los días como se destinan millones de euros por una cosa o por otra. Pero es que aquí siempre nos pasan de largo. Dicen que a Almería se aportaron 40 millones de euros y ahora nos quieren privar a nosotros de 14 millones de nada. ¡Si esto para ellos es una limosna!

Pensemos en la cantidad de millones despilfarrados en obras inútiles que nos cuentan todos los días por televisión. Ya no digo lo de las tramas y corrupciones que nos han dejado medio secos, pero es que esto no tiene por qué pagarlo Tarragona. ¿Si el Ayuntamiento hubiera estado dirigido por el PP, se harían los Juegos?

Aquí el tema lo deben tener bien hablado y dejarnos sufrir hasta el último minuto debe de ser algo que le va bien a alguien, lo que ocurre es que ignoramos quién se beneficia de este malestar. Lo sabremos pronto. El caso es que los Juegos tienen que hacerse o el Gobierno quedará como un candil y esto a nivel internacional no le beneficiará.

Ahora que la UNESCO ha declarado al conjunto de Tárraco Romana «Lugar de Valor Universal Excepcional», no podemos permitir que nadie ponga a Tarragona contra las cuerdas.

Póngase las pilas señor alcalde, porque usted debe saber con quién tiene que negociarlo.

M.ª Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari