Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Tarragona, la 'Disfressa d'Or' y el señor López

Whatsapp

No tengo el gusto de conocer al señor José A. López (ni ganas) que escribió una carta el pasado 19 de febrero, pero por lo que leo en su carta el señor López no tiene ningún tipo de interés de que mi ciudad dé un cambio radical.

¿Se ha dado usted cuenta de que Tarragona es la ciudad de los proyectos parados (Banco de España, Mercat Central, Jaume I, Sabinosa, etc.)? ¿Ha paseado usted un sábado por nuestras desiertas calles? ¿Ha visto cuántos locales comerciales hay cerrados? ¿Se ha percatado de la suciedad por muchas zonas de nuestra urbe?

Gracias, Sr. López, gracias por no querer ver que nuestro actual sistema no funciona, que aunque el Sr. Abelló no ha vivido arropado por un partido político puede ser una buena opción para nuestra ciudad , y gracias por distorsionar y llegar a rozar la mala educación al referirse a su persona. ¿Sabe usted que su trayectoria empresarial en nuestra ciudad creó muchos empleos, abrió muchos comercios y hoy en día aún perdura su estela?

¿Sabe usted lo beneficioso que sería para gobernar una ciudad, que la persona que dirija supiera lo que es pagar unas nóminas de su propio bolsillo o tomar decisiones difíciles con peligro de perder su propia empresa?

Gracias por querer desacreditar a una persona que, con un equipo de gente (no políticos), quiere cambiar mi ciudad de arriba a abajo. Gracias por no darle un voto de confianza a un tarraconense que ve como su ciudad se hunde cada vez más y quiere sacarla a flote. Señor Lopez, no todo es la Disfressa d’Or...

Sonia Sánchez Flores

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También