Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona, ¡muévete!

Whatsapp

Ha llegado una amiga de vacaciones toda animada por los jardines y parques infantiles que ha visto en Tudela, población de unos 30.000 habitantes. Las fotos que me muestra dan envidia, pérgolas con abundante vegetación que ofrecen fresca sombra a los bancos situados, esperando dar cobijo a paseantes con niños o sin ellos.

Ha contabilizado 20 parques infantiles, unos grandes y otros más pequeños, pero es algo de lo que nosotros no disponemos.

Tarragona, con sus 140.000 habitantes según dicen, no tiene ni mucho menos tantos parques infantiles, pero es que en el centro hay una absoluta falta de ellos.

Ahora están agrandando el de la plaza Jacint Verdaguer porque se han dado cuenta de que es absolutamente minúsculo el que habían hecho.

A los niños hay que darles espacio para jugar con otros, evitando así horas delante del televisor o con la tableta. Hijos felices, padres felices. Sin olvidarme de los abuelos. Por algo se empieza.

María Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También