Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Tarragona no está contenta con la gestión portuaria

Whatsapp

El pasado 30 de mayo quise contemplar el crucero Azamara Quest que vino a Tarragona pero no me dejaron. De entrada se han reestructurado los carriles que se dirigen al faro impidiendo circular en coche.

Nos gustaría que el responsable se manifestara, el cual es responsable de malversar el dinero público, mejor que no haga nada ante la duda. Hemos pagado la carretera, como mínimo que la podamos utilizar.

Queremos saber quién es el responsable que nos está haciendo perder el tiempo a todos los tarraconenses al impedirnos ir al faro en coche.

Algunos coches particulares sí pasaron a visitar el crucero, ¿quién está tomando decisiones arbitrarias tipificadas en el Código Penal? (hice fotos que lo acreditan).

Al llegar al faro me encontré que tampoco pude acceder porque había una valla, lo cual no entendí y me dio la razón el guardia civil, el cual también lo encontraba incoherente e irracional. En Barcelona está abierto el paseo superior como es lógico.

A modo de resumen, la ciudadanía quiere saber quién es el responsable de tanto perjuicio. Ya que vienen tan pocos cruceros por la mala gestión portuaria (en ciudades equivalentes mediterráneas llegan muchos más), al menos que los podamos ver.

Joan Basseda

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También