Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona y el Fortí

Whatsapp

De nuevo sale a la palestra el futuro del Fortí de la Reina. No sé si reír o llorar. Que después de tanto como se movió la sociedad civil incluidos personajes populares, para salvar el restaurante ubicado en el recinto, acabara destruyéndose, con su coste, por supuesto para todos los tontos que somos nosotros, los paganos, y ahora van y dicen que otra vez se va a permitir la construcción de un nuevo restaurante. ¿Se verá la cara de quién organizó tal despropósito? Ya no me creo nada. Ni se hará el restaurante, ni se hará el hotel de la Plaza de la Catedral, ni se hará la pasarela a la playa del Miracle. Muchos hasta dudan de que se hagan los Juegos del 2017. Y ¿qué me dicen de los que quieren convertir el edificio del Banco de España en un Museo de la Química? Todos los que me han respondido han dicho que no les parece bien, ni adecuado, ni deseado.

Tenemos una birria de caseta en medio de la Rambla Nova para atender a los turistas y, sin embargo, este edificio se pudre por falta de ambición gubernamental. Yo pediría que hicieran alcalde de Tarragona al señor Poblet, presidente de la Diputación. Seguro que nos pondría el puerto de cruceros en primera línea junto al puerto deportivo y resolvería todo el desaguisado que se cuece por aquí. Igual los 60 millones de euros que ha invertido en Vila-seca los últimos cuatro años, los hubiera invertido aquí. No lo sabremos, pero nos quedan las dudas.

M.ª Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También