Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¿Todo amputado, señor Escoda?

Whatsapp

El Sr. Jordi Escoda Vilà en los Comentarios de Reus Digital viene a decir en uno de sus párrafos que «Toda la Justicia está amputada...» refiriéndose a las «tropelías» que viene cometiendo España contra Catalunya.

Sin embargo, el Sr. Escoda se olvida –con intención política– de pedir a la Justicia que actúe con eficacia y celeridad en cuestiones tan importantes como las presuntas comisiones en los casos Millet, Santa Coloma, Prenafeta, Adigsa, Palau, ITV, Pretoria, Operación Mercurio, Los Pujol, el 3 o más %, Teyco y Fundación CatDem donde está presuntamente metida hasta los ojos CDC. Referente al 27-S recordarle al Sr. Escoda que los que vivimos y sentimos esta bendita tierra no deseamos una Catalunya desgarrada por la irresponsabilidad de sus gobernantes.

Los que nos sentimos catalanes y españoles queremos una Catalunya fuerte dentro de España, donde nuestros políticos sepan respetar la idiosincrasia y gestionar nuestros intereses, donde la sanidad, la educación, el paro, las pensiones, la acción social, etc., sean prioritarias frente al despilfarro de embajadas y de grandes sueldos en todo el sistema político-administrativo: Parlament, Gobierno de la Generalitat, diputaciones, consejos comarcales, ayuntamientos, etc.

Y eso es lo que debemos conseguir el 27 de septiembre... Sr. Escoda.

Francisco Santana

(Reus)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También