¿Todo amputado, señor Escoda?

19 mayo 2017 21:49 | Actualizado a 22 mayo 2017 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Sr. Jordi Escoda Vilà en los Comentarios de Reus Digital viene a decir en uno de sus párrafos que «Toda la Justicia está amputada...» refiriéndose a las «tropelías» que viene cometiendo España contra Catalunya.

Sin embargo, el Sr. Escoda se olvida –con intención política– de pedir a la Justicia que actúe con eficacia y celeridad en cuestiones tan importantes como las presuntas comisiones en los casos Millet, Santa Coloma, Prenafeta, Adigsa, Palau, ITV, Pretoria, Operación Mercurio, Los Pujol, el 3 o más %, Teyco y Fundación CatDem donde está presuntamente metida hasta los ojos CDC. Referente al 27-S recordarle al Sr. Escoda que los que vivimos y sentimos esta bendita tierra no deseamos una Catalunya desgarrada por la irresponsabilidad de sus gobernantes.

Los que nos sentimos catalanes y españoles queremos una Catalunya fuerte dentro de España, donde nuestros políticos sepan respetar la idiosincrasia y gestionar nuestros intereses, donde la sanidad, la educación, el paro, las pensiones, la acción social, etc., sean prioritarias frente al despilfarro de embajadas y de grandes sueldos en todo el sistema político-administrativo: Parlament, Gobierno de la Generalitat, diputaciones, consejos comarcales, ayuntamientos, etc.

Y eso es lo que debemos conseguir el 27 de septiembre... Sr. Escoda.

Francisco Santana

(Reus)

Comentarios
Multimedia Diari