Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Todo en orden

Rafael Servent

Whatsapp

Pues andaba yo por aquí, dudando entre si escribir sobre el tirón de orejas de Bruselas al Partido Popular por unos Presupuestos Generales del Estado que huelen a la legua a electoralistas –que tan a distancia huelen, que el tufillo a desesperación electoral pasa por encima incluso del olor a chocolate, café y cerveza de la Grand Place (Grote Markt en flamenco) de Bruselas, capital federal y bilingüe del Reino de Bélgica, además de sede de la Comisión Europea, y claro, pues «un poquito de por favor, que esos presupuestos cantan que no se puede aguantar, oiga, y ya se entiende que son elecciones, pero córtense un poco, no sean tan descarados, que aquí la gente es un poco más sutil»– o hablar directamente del fin de una era, de un cambio (ahora sí, redoble de tambores) de paradigma en la cultura occidental del mundo mundial. En efecto: Playboy ya no va a publicar más fotografías de mujeres desnudas. Ahora, sólo ligeras de ropa. Tachán. Adiós. El acabose.

¿Los Presupuestos Generales del Estado y la Playboy en la misma columna? Y el Marca y los tronistas de MYHYV también. Y la cabra (que sí, que sí, que es un macho cabrío viril, de acuerdo), y las medallas y las cintas inaugurales y los juicios políticos a políticos. ¿Que no saben de qué va eso de los tronistas y lo de MYHYV? ¿Pero en qué están ustedes? Hay un par de partidos políticos que lo tienen muy claro. Mientras, otros van bailando, a ver qué pasa. Bueno, pues si no lo saben, lo de MYHYV está en la Wikipedia. Y si no, a Twitter: #TronoChicas es tendencia ahora mismo, mientras tecleo esto. ¿Presupuestos de qué? ¿Elecciones? Vale, vale: pero las tronistas seguirán saliendo en la Interviú y la cabra desfilando, ¿verdad? Pues todo en orden.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También