Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Totes les cartes del dia

Whatsapp

Sobre el conflicto por la ubicación de la feria de Campclar

Las asociaciones de vecinos de Campclar y Zona Deportiva ante la publicación en el Diari de Tarragona, con el enunciado «Quejas por la nueva ubicación de la feria de Campclar» y el conflicto generado por alguno de los vecinos por la nueva ubicación de las fiestas y sobre todo ante las falsedades y actos que podrían ser constitutivos de delito menor efectuados por varios vecinos, la Junta de ambas Asociaciones ha considerado conveniente rebatir dicha publicación y aclarar dichas falsedades:

En primer lugar ambas Asociaciones están facultadas para decidir la ubicación de la celebración de las Fiestas, sin que tengan que pedir permiso a los vecinos.

Se decidió cambiar la ubicación a la Rambla de Ponent, dado que es la via de unión de todos los barrios de Ponent y además para dar vida a los establecimientos ubicados en ella. El existo de asistencia y participación ha confirmado dicha decisión.

Respecto al conflicto generado por los vecinos del bloque donde se iba a ubicar la Feria y las Fiestas, es falso lo afirmado por el señor Manuel Martínez, no es cierto que se cortara el acceso al parking del supermercado ni al de los vecinos, ni tampoco que el feriante tomara la luz de las escaleras como algunos han manifestado, ¡quién puede pensar que semejante disparate tuviera el beneplácito del Ayuntamiento!

Lo cierto es que esto lo orquestó uno o varios vecinos y la Junta de ambas asociaciones de vecinos decidió no emprender acciones legales contra los organizadores, dadas las graves consecuencias que pudieran derivarse de sus acciones.

En el permiso solicitado se proyectó dejar una zona libre, dividida por un vallado para que pudieran entrar y salir los coches y respecto al feriante aparte de tener todos los permisos, Fecsa le instala un contador provisional. Dicha ubicación tenía los permisos y por tanto la autorización otorgada por la Autoridad Municipal y por tanto el vecino que retiró los carteles podría estar incurriendo en un delito por desobediencia a la autoridad.

El señor Espejo, ante el revuelo organizado y a la vista de la agresividad verbal casí física que él y el señor Morcillo sufrieron el día 7, decidió cambiar la ubicación de la Feria y la Fiesta, no porque como hemos dicho no gozara de todos los permisos, sí no por prudencia.

Paco Morcillo

(Asociaciones de vecinos de Campclar y Zona Deportiva. Tarragona)

Agraïment a l’Hospital Sant Joan de Reus

Volem agrair a l’Hospital Sant Joan de Reus i en especial a la planta de pediatria, el tracte rebut en el tractament de l’anorèxia de la nostra filla.

En especial volem donar les gràcies al doctor Peña i al doctor Feliu i al seu equip, per la bona feina feta, dins de les seves possibilitats i esperem que aquest hagi estat el principi de la seva lenta recuperació.

També volem agrair a tot l’equip d’infermeres de la planta de pediatria que ens han estat ajudant en tot moment i que amb la seva comprensió, estimació i paciència han fet més lleugera l’estada en aquest hospital.

I per últim un record especial per les seves companyes que com ella es puguin recuperar ben aviat.

Moltes gràcies a tots.

Família Solé-Barba

(Reus)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También