Totes les cartes del dia

19 mayo 2017 20:02 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aviso al Ayuntamiento de Tarragona de una rampa muy peligrosa

Antes de que pase alguna desgracia, quiero dejar constancia por tercera vez de mi petición, para que luego no digan desde el Ayuntamiento de Tarragona que no sabían nada.

En el puente que une hacia Tarragona-2, último pino a la izquierda antes de cruzar, hay una rama enorme seca, tronchada por –se supone– la fuerza del viento, con peligro de caer. Somos bastantes las personas que cada día, por diversas razones, tenemos que pasar por debajo, sería deseable que las cortaran para no caer en el callejón.

Al final del puente, la rampa final es muy peligrosa, rellenar los peldaños y alargarla un poquito sería lo más razonable, he tenido que ayudar a varias madres a bajar o subir el carro, con peligro para los tres, ya tengo 73 años y es una pena que los técnicos no reparen en estas situaciones.

Sr. alcalde, si con las grandes obras no se atreve, sea valiente y al menos solucione estas pequeñas, nos daría la satisfacción de que al menos nos escucha, del otro puente es la cuarta vez que lo pongo en su conocimiento, una baranda está rota unos 3 metros, las hierbas de metro y medio crecen y crecen, el alumbrado es muy precario. Un foco más, reponer la baranda, arrancar las hierbas y unir el sendero hasta la rotonda no costaría mucho y solucionaría nuestras desdichas diarias. De no solucionarlo en breve plazo de tiempo, si ocurriera alguna desgracia (Dios no lo quiera), no dudaré en denunciar al Ayuntamiento de Tarragona por abandono irresponsabilidad y olvido.

Francisco Pérez Núñez

(Tarragona)

El PSOE no es de izquierdas

A los dirigentes del PSOE se les llena la boca con la palabra ‘izquierda’. Pero yo pregunto: ¿qué entienden por izquierda? ¿Destrozar el Estatuto de los Trabajadores es izquierda? ¿Reducir las prestaciones por desempleo; eliminar los alquileres sociales; permitir y acelerar los deshaucios; robar el dinero de los parados; financiar los GAL; destruir la industria de la siderurgia, los astilleros, la minería o el sector lácteo; hundir el campo español; los recortes en sanidad y educación, etc., eso es ser de izquierda?

Desde 2008, el PSOE ha perdido la mitad del electorado. No se puede engañar a todos durante todo el tiempo. Si, Sr. Sánchez, el 20-D hizo usted historia con el PSOE. Si tuviera usted humildad, habría dimitido por el pésimo resultado electoral, después de los cuatro años terroríficos del PP. Los españoles no confían en usted y en su falta de liderazgo. No puede usted controlar el PSOE y quiere gobernar España. Además tiene usted como modelo a Felipe González y a ZP. ¡No, gracias !

Andrés J. Moreno

(Vila-seca)

Comentarios
Multimedia Diari